¿Tienes dudas o preguntas?

La vida no viene con instrucciones, pero en blog Haceb queremos hacértela más fácil. Por ello seleccionamos aquí algunas de las preguntas más frecuentes sobre compra y servicio Haceb que te podrías formular.

Recuerda que también puedes comunicarte con nuestros canales de atención para resolver tus inquietudes y solicitar tu mantenimiento, reparación instalación de tus productos Haceb.

Tenemos estas líneas para ti

Llámanos gratis* desde

tu celular al #466

*aplica gratis operadores Claro, Tigo y Movistar

Escríbenos desde whatsapp

+57 3164539797

Medellín: (4) 2552100

Bogotá: (1) 4897979

Barranquilla: (5) 3110000

línea nacional gratuita: 01 8000511000

Es recomendable hacerles mantenimiento a tus productos Haceb cada año. En el caso de los dispensadores de agua, filtros de nevecones y los calentadores que funcionan con gas licuado de petróleo (de pipeta) es recomendable hacerles el mantenimiento dos veces al año. 

Para solicitar el mantenimiento de tus productos Haceb, puedes comunicarte gratis desde tu celular al #466 o escribir mediante nuestra línea de WhastApp 316 453 97 97. También puedes visitar servicio.haceb.com para agendar la visita de tu experto del servicio Haceb. 

El precio depende del producto y la duración del procedimiento. Recuerda que el servicio solo incluye la mano de obra; en caso de necesitarse, los repuestos o reparación tendrán un valor adicional.  

Sí. Cuando solicitas un mantenimiento con los expertos del servicio Haceb tienes una garantía de 6 meses sobre la mano de obra de nuestros técnicos. 

El valor de la reparación dependerá del diagnóstico que haga nuestro técnico Haceb. Este monto incluye repuestos y mano de obra. Recuerda que la revisión del producto es un servicio diferente al de reparación, por lo que deberás pagar la revisión así optes por no solicitar la reparación. En caso de tu producto no tenga vigente la garantía o el diagnóstico de nuestro técnico determine que la falla o daño no está cubierta por esta, puedes aceptar el presupuesto que te informe nuestro experto Haceb. Si no, solo pagarás la revisión. 

Sí, tu reparación tiene una garantía de 6 meses siempre y cuando la falla se presente nuevamente en el mismo componente, es decir, en los repuestos cambiados. 

Con servicio al cliente Haceb puedes solicitar la instalación, mantenimiento o reparación de tus electrodomésticos. Para ello, puedes comunicarte de manera gratuita desde tu celular al #466, escribir al WhatsaApp 316 453 97 97 o agendar tu instalación en servicio.haceb.com mediante una llamada, una videollamada o un mensaje.   

El valor de la instalación de tu producto Haceb depende de la complejidad y los accesorios requeridos para el procedimiento, y será nuestro técnico Haceb quien te informe el valor. Recuerda que la instalación de nevecones y lavadoras es gratuita durante los 3 primeros meses de la compra. 

¡Por supuesto! Cuentas con una garantía de 6 meses sobre la mano de obra de nuestros técnicos Haceb. 

Sí, te haremos el cobro de la visita de nuestro técnico. Recuerda solicitar asesoría para tu instalación en nuestra línea gratuita 01 8000 511000 o llama gratis desde tu celular al #466 antes de programar la visita.